Condiciones de contratación Escuela Antonio Puerta

1. IDENTIFICACIÓN

Este sitio web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con NIF: A41.035.346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo: 1562, Folio: 32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª, (en adelante “El Club”).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla Fútbol Club es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes.

2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN

El Sevilla FC ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de reservar, a través de este sitio Web, la contratación de un Curso en la ESCUELA ANTONIO PUERTA sita en la CIUDAD DEPORTIVA CISNEROS PALACIOS carretera de Utrera Km. 1 de Sevilla, mediante el pago en concepto de reserva del importe estipulado en cada momento.

La reserva y contratación del curso estará sujeta a la limitación de plazas establecida en cada caso por el Sevilla FC.

En todo caso, el importe de la reserva será considerado como parte del precio total del curso

El precio restante del curso será abonado por la persona interesada de conformidad con la modalidad elegida por el mismo.

Los usuarios de Internet que acceden a este Sitio Web del Sevilla FC asumen voluntariamente y se obligan a respetar estos términos y condiciones a los que quedan sujetos.

3. CONTRATACIÓN

Cualquier reserva y contratación de plaza realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A con CIF A41.035.346, domiciliada en C /Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.

La reserva y contratación de plaza a través de este Sitio Web se regirá por estas condiciones de contratación; y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.

La contratación, que se entenderá realizada en el domicilio social del Sevilla FC, comienza en el momento de la formalización de la contratación mediante el pago de la reserva, y finaliza a la terminación del campus de la ESCUELA ANTONIO PUERTA. Todas las inscripciones están sujetas a que:

  • Se verifique la validez de la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad. Podrá anularse toda operación, que no supere el proceso de verificación.
  • El Usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de solicitud y a no introducir datos de terceras personas sin su consentimiento expreso.
  • El usuario ha de marcar la correspondiente casilla en señal de aceptación de las condiciones de contratación. Sin la aceptación, no podrá finalizarse la transacción.
  • El Titular se reserva el derecho a rechazar la reserva de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de inscripciones anteriores.
  • Todo Usuario que realiza una contratación a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la reserva.
  • El Usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de contratación y a no introducir datos de terceras personas.

Secuencia de procesos de compra:

PROCESO SOLICITUD:
ACCESO https://escuelaantoniopuerta.sevillafc.es

PASO 1: Datos alumno y tutor
Formulario registro de los datos del alumno de la escuela y datos del tutor, con selección de preferencia de horarios y forma de pago.
PASO 2: Confirmación de datos
Resumen de los datos introducios en la solicitud del paso 1 y confirmación de los mismos por el usuario.
PASO 3: Realizar pago
Ingresar datos tarjeta y ultimar pago según procedimiento establecido por la entidad bancaria
PASO 4: Resultado operación
Una vez realizado el proceso de pago en la entidad financiera, se pulsar “continuar” y se redirecciona a la operativa de la web
PASO 5: Finalización
Se muestra confirmación de la finalización del proceso
El sistema envía al email del solicitante un justificante de pago y de la matrícula de la escuela. Se muestra por pantalla aviso de finalización del proceso.

4. PRECIO DE LA RESERVA Y PROCEDIMIENTO DE PAGO

El precio de la reserva y contratación del curso incluye el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).

El Titular de este Sitito Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.

Durante el procedimiento de solicitud de servicio, el Usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), debidamente securizadas por los servidores seguros de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U., para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.

El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción.

Tarjetas bancarias

Para aquellos que deseen realizar el pago en efectivo podrán presencialmente en la Oficina de Atención al Sevillista solicitando previamente cita a través del email sevillafc@sevillafc.com o del teléfono 955 54 55 05. Los pagos en efectivo no podrán superar los límites establecidos por la normativa tributaria y de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

5. CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCION.

  1. En caso de suspensión total del curso:
    • Antes del comienzo del mismo: Devolución del 100% del importe de matrícula/contratación.
    • Una vez iniciado el curso: Devolución del importe de matrícula/contratación descontando el precio del uniforme del alumno entregado.
  2. En caso de suspensión parcial del curso:
    • Antes del pago de la totalidad del precio del curso: No se procede a la devolución, sino que el precio del curso se verá disminuido de forma proporcional a la menor duración del mismo.
    • Una vez realizado el pago de la totalidad del precio del curso: se procede a devolución de forma proporcional a la menor duración del curso
  3. En caso de aplazamiento: No hay devolución, ya que la duración del curso se mantendría la inicialmente prevista de 8 meses. En caso de que el aplazamiento significara una disminución de la duración, se procedería como en el punto anterior apartado A.

Fuera de estos casos expresamente señalados no se procederá a la devolución de ninguna de las cantidades abonadas.

6. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.

Derecho al desistimiento
En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

6.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

6.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato.

f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MODELO DE FORMULARIO:

- A la atención del Titular: SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D.; C/ Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla; escueladefutbol@sevillafc.com
- Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta de la siguiente prestación de servicios: ________
- Pedido el / recibido el:
- Nombre del Usuario:
- Domicilio del Usuario:
- Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):
- Fecha:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

6.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:
Correo postal: Calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005. Sevilla. Correo electrónico: escueldefutbol@sevillafc.com

6.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

Disponibilidad
El Titular se compromete a cerrar la contratación en caso de completar el límite máximo de plazas posibles salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. Podrá aparecer la advertencia: Contratación Cerrada.

Atención al Usuario
El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o podrá usar el teléfono 673075122 en el horario de 9h a 14h y 16h 19h.

Plataforma de resolución de litigios
El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Sin perjuicio de los dispuesto en párrafo anterior, para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

8. CONTACTO

Cualquier solicitud de información o reclamación relativa a la contratación a la Escuela de Fútbol Antonio Puerta deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

escueladefutbol@sevillafc.com

9. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos(RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de 5 de diciembre de 2018 (LOPDGDD), así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se le informa que con la aceptación de las presentes Condiciones usted presta su consentimiento para que los datos personales que nos ha facilitado para gestionar su alta/renovación como abonado de esta Entidad y los que, en su caso, nos facilite posteriormente en cualquier momento, sean tratados por SEVILLA FÚTBOL CLUB SAD. El tratamiento de sus datos es necesario para poder realizar la gestión de su abono, en caso de que no autorizara a su tratamiento no podría ser renovado su abono. Estos datos serán tratados mientras siga vigente su relación con la entidad, durante los plazos legales o contractualmente previstos para el ejercicio de cualquier acción de las partes o mientras no nos comunique lo contrario. Las finalidades del tratamiento serán todas las necesarias para la gestión de abonos, así como, si selecciona las opciones propuestas, el envío de comunicaciones comerciales, pudiendo retirar su consentimiento para la recepción de éstas en cualquier momento. La licitud del tratamiento tiene la base jurídica recogida en el artículo 6.1 b) del RGPD por ser el tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, su abono, y en el artículo 6.1 a) el consentimiento del interesado para los fines específicos que así lo requieren.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: C/ Sevilla Fútbol Club s/n. - 41005 Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a lopd@sevillafc.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur SLU , ejercicioderechos@grupodatcon.com